Para qué sirve
Format Factory te permite hacer un montón de cosas:
- Convertir imágenes, vídeo y audio a otros formatos
- Optimizar vídeos para tu móvil, PSP, PS3 y iPhone
- Extraer contenido de CDs y DVDs
- Unir dos o más vídeos en uno solo
- Cambiar la extensión, tamaño y orientación de varias imágenes
- Insertar texto en fotos como marca de agua
Lo mejor de Format Factory es que puedes hacer todo esto sin tener que ser un experto. El entorno del programa está pensado para acceder a cualquier tipo de conversión que necesites en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.
Cómo usar Format Factory
Usar Format Factory es muy sencillo. Lo puedes hacer prácticamente todo en unos pocos clics. En la columna de la izquierda, selecciona el tipo de contenido; luego, añade los ficheros originales; por último, escoge el perfil de conversión y haz clic en el botón "Iniciar". Format Factory se encarga del resto.
Además de convertir música y vídeo, con Format Factory también puedes modificar la resolución de un vídeo o cambiar la extensión, tamaño y orientación de una imagen - o de tantas como quieras al mismo tiempo. Otra función interesante es la de unir varios vídeos o pistas de audio en una sola.
Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.
En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.